para que luego digan. sin lugar a dudas, entre otras cosas, mexico es de lo más divertido que hay en el mundo.
que sus diputados se dan a hostias, bueno y qué, corre sangre por sus venas, no horchata como por aquí, que los pseudoliberales están vendiéndose el país y nadie, absolutamente nadie, es capaz ya no te digo denunciarlo, sino tan siquiera decirlo.
no es que admire que las diferencias se arreglen a golpes, pero... es lo que hay. e igual que me pareció genial que zidane le diese el cabezazo a meterazzi me parece genial que los perredistas defiendan a mexico como puedan. la vida es como es, no hay tanta lógica en la vida.
que le den a felipe calderon y a fox. viva méxico!
2 comentarios:
Pues sí, si algo sabemos hacer los mexicanos es indignarnos y reirnos al mismo tiempo de nuestras desgracias; una es que aquí también, el grupo en el poder (empresarios y gobernantes sinvergüenzas) tienen como objetivo acabar de malvender lo poquito que queda del país. ¿y a los gobernados?, pues que nos lleve la desgracia
De Zidane que quieres que te diga, lo he repetido ene veces: es mi adoración.
Pues sí, si algo sabemos hacer los mexicanos es indignarnos y reirnos al mismo tiempo de nuestras desgracias <-- yo creo que es por esto que amo con todo mi ser a méxico.
Publicar un comentario