miércoles, junio 28, 2006

2 de julio, día de elecciones

quiero a calderón como presidente, un momento, no te asustes, no para méxico, para méxico quiero a lopez obrador.
quiero a calderon como presidente del real madrid. dice que si gana la presidencia kaká jugará en el real madrid y además confirma a fabio capello como entrenador.

"no tengan ninguna duda de que Kaká será jugador del Real Madrid". "Está entusiasmado y si no resulto ganador no tendré problema en explicarle al presidente qué hacer para traerle porque quiere venir", aseguró.

2 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

¡Muy buen comentario!

julio 06, 2006 6:09 p. m.  
Blogger marichuy said...

Pues ya nos cargó... Calderón. Anoche, 6 de julio, fue declarado ganador en la contienda por la Presidencia de México, con una "abrumadora" ventaja de 0.58% sobre Andrés Manuel López Obrador, o sea, ni por un punto porcentual pudo "ganar" este "candidato del empleo" (pero para sus parientes); con todo y que siempre contó con el apoyo del gobierno federal, del poderoso empresariado y de Televisa y Tv Azteca; y por supuesto, la bendición de ese par de destacados "demócratas": Jose Ma. Rebuznar y de WC Bush.

Visto en un promo sobre Av. Insurgentes en Cd. De México:

Mensaje a Felipe Calderón
¿Presidente del Empleo?
Yo solo quiero ser tu cuñado"

julio 08, 2006 12:27 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home