domingo, mayo 28, 2006


algunos tatuajes me gustan en el prójimo.

la tierra ha temblado por java.
el temblor y sus circunstancias.
y hay que sumar dos nuevos satelites en el espacio.
he pensado que no estaría mal desenamorarme para poder enamorarme de nuevo.
también echo de menos la tv por cable. las cosas ahora están así.

navegando me he encontrado esto y me ha encantado:

Pregunta: Lo saco del fútbol. ¿Sigue la actualidad Mundial, le interesa lo que pasa en Irán, Irak, o prefiere abstraerse de la realidad?
Ronaldinho: No es que no me guste meterme, pero los futbolistas vivimos un ritmo de vida intenso... No nos gusta ver problemas, y estamos siempre pensando que el mundo puede ser mejor, y pensamos positivamente para que las cosas mejoren.

1 Comments:

Blogger Vladimir said...

Hey eres la madrina de mi regreso a la blogosphere. Saludos y gracias por visitarme y eso. Se piensa en usted en esta parte del mundo :)

junio 01, 2006 3:34 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home