viernes, septiembre 23, 2005

It's silly, no? when a rocket ship explodes
and everybody still wants to fly
some say a man ain't happy truly til man truly dies
oh why, oh why
sings of the times
time, time

sing of the times mess with your mind
hurry before it's 2 late
let's fall in love, get married, have a baby
we'll call him Nate (if it's a boy)
time, time
time, time


[prince]

no sé si sabes quien es ese tipo, a mi me fascina su música, me ha dado mucho, es un músico muy inventivo. creo que es lo mejor vivo en el panorama musical. es un negrito bajitobajito con pinta de macarrilla, toca la guitarra y otros instrumentos que te mueres y miles davis llegó a decir que era el duke ellington de los 80 (allá en los 80) sus canciones basicamente sólo hablan de sexo, amor o dios, tiene una en la que el estribillo dice 'mañana, tarde y noche, te la mamaré' :) me encanta.
lo he visto varias veces en directo y lo vivo tanto que al acabar el concierto no alcanzo a acordarme de nada. luego al cabo de meses me acuerdo de esto o de aquello.

muchas veces me he 'sentido' prince. mañana, tarde y noche.

1 Comments:

Anonymous Mikel Gillooly said...

I really appreciate people like you who take their chance in such an excellent way to give an impression on certain topics. Thanks for having me here.

diciembre 20, 2005 6:50 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home