jueves, agosto 21, 2003

acabo de contar que tengo un blog.

y ahora voy a pegar un log (:

Session Start: Tue Jan 09 20:45:02 2001
Skibo> lo siento, no acepto privados los martes por la tarde
bewild> ni yo
Skibo> eso no me lo dices en la calle
bewild> :)
bewild> si te lo diria...
bewild> y dulcemente ademas
Skibo> no serías capaz
bewild> si seria
Skibo> te temblaría demasiado la voz
bewild> soy muy valiente
bewild> incluso temeraria
bewild> noooo
Skibo> dirías algo así como...
bewild> quiza me temblara al decite te quiero
Skibo> no acep privad lo mar po la tar
bewild> quiza me temblara al decirte te quiero
bewild> (:
Skibo> ¿lo ves?
Skibo> incluso aquí dentro te tiemblan los dedos
bewild> ha sido un error, no un temblor
Skibo> error y temblor
bewild> esta bien
Skibo> me recuerda al pobre Soren
bewild> como quieras
bewild> soren?
bewild> no se quien es
Skibo> Kierkegaard
bewild> ah ok
Skibo> un viejo cantante de cuplé
bewild> :) ya
bewild> bien
bewild> te apetece ir a cenar por ahi conmigo?
Skibo> sólo si nos escapamos sin pagar
bewild> ok
Skibo> adelántame algo de los posibles menús
bewild> podriamos comer primero...
bewild> foie con peras
bewild> despues...
bewild> stake tartare
bewild> y de postre...
Skibo> háblame del menú postcena
bewild> :)
bewild> chocolate!
Skibo> quizá tengas una oportunidad conmigo
bewild> :)
Skibo> has escrito la palabra mágica
bewild> (:
bewild> :|
bewild> bien...
bewild> creo que te echo de menos
Skibo> dame otra sonrisa como ésa y moveré la Tierra
bewild> como puede ser posible?
Skibo> todo es posible los martes por la tarde
bewild> quiero ver el eclipse
bewild> me gustaria poder verlo contigo
Skibo> yo soy el eclipse
Skibo> desciendo sobre ti
Skibo> te envuelvo en silencio
Skibo> te cubro
Skibo> te visto
Skibo> sólo yo veo tu luz
bewild> ...si
bewild> creo que te echo de menos
Skibo> ¿desde cuándo?
bewild> desde hace 7 dias
Skibo> ¿hoy es el séptimo?
bewild> si
Skibo> Dios hizo el mundo en siete días
Skibo> tú me has echado de menos siete días
Skibo> al diablo Dios
Skibo> apuesto a tu 7
bewild> bien
bewild> yo tambien
bewild> me llamaras?
Skibo> oirás una voz
Skibo> déjalo todo y acude
Skibo> yo proveeré
bewild> esta bien
No such nick
* Logging Skibo to 'logs\skibo.log'
Session Close: Tue Jan 09 20:49:01 2001

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home