sábado, diciembre 31, 2016













no puedo decir que te odie porque se me hace difícil pero igual que recuerdo especialmente con una sonrisa a 1991, a 2016 lo recordaré por ser el año en que murieron bowie y prince,  bowie fue la banda sonora de mi adolescencia y prince fue mi dios favorito una vez pasada ésta. oh dioses, me ha hecho tantantan feliz su música, ¡sus conciertos! no he experimentado nada más grande con la ropa puesta -que diría miles davis-.
pues eso, ya te acabas 2016 así que cuando piense en ti lo haré con una mezcla de rabia y tristeza.
2017 que en total sumas 1 como mi fecha de nacimiento, espero que seas un bonito año para todos y cada uno de nosotros.
I wanna be loved by you.   

lunes, abril 25, 2016

a ti te lo puedo contar...
tengo en el alma pena y rabia a partes iguales o quizá un poco más de pena; hace unos días, el 21 de abril para ser exactos murió prince, dicen que sobre las 10 de la mañana.
las primeras horas no acabé de creerlo y seguí funcionando bien, pero unas 36 horas más tarde mientras se hacía una paletilla de cordero en el horno no pude evitar llorar y llorar cuando por fin me di cuenta de que ya no lo volvería a ver más ni escuchar nada recién hecho por él -por ese lado poco a reprochar, ha sido de lo más prolífico- pero joder que rabia y pena me da. entiéndeme para mí prince era como jean-sol partre para chick en la espuma de los días de boris vivan.
dicen que las heridas se curan pero yo te aseguro que algunas jamás.
se que por más que lo intente nunca podré agradecerle tanto cómo tanto me ha dado.

mamá, papá, amadita, vosotros que habéis pasado por ello si podéis buscadlo y disfrutad de él.